A través del artículo de mi compañero Cek, leo un artículo publicado por el prestigioso diario off-line La Razón y firmado por F. Tadeo.
Lo podéis leer al completo aquí: www.larazon.es/noticias/noti_eco33691.htm.
El fragmento que me llama la atención dice así:
El mercado de la banda ancha de internet está que arde. Las operadoras intentan lanzar servicios atractivos para arrebatar clientes a la competencia. Telefónica estudia duplicar la velocidad de acceso a internet de 512 kilobytes a 1 megabyte por segundo sin aumentar el precio. Jazztel le replica. En una entrevista concedida a este periódico, su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, adelanta que en junio multiplicará por ocho la velocidad, hasta los 4 megabytes sin elevar la tarifa, que rondará los 33 euros. También planes ofrecer el servicio a 16 megabytes por unos 60 euros.
Parece mentira que a estas alturas, todavía se confundan megabytes con megabits, y kilobytes con kilobits… Ya nos gustaría a los españoles poder tener conexiones a internet de 1 megabyte (8 megabits) por 33 euros…
Tienes "Razón" 🙂
Lo leí tan deprisa que ni me dí cuenta.
Gracias por la corrección. 😀
hombre, es comprensible. si a mí se me ha colado imaginate a alguien que no sepa demasiado de ordenadores. date con un canto en los dientes de que no hallan dicho "muchos megas de esos" como hacen cuando piden un módulo de memoria
En fin, yo me apunto a lo de la posibilidad de ofrecer banda ancha a 16 megabytes a lo largo este año. «Su precio rondaría los 60 euros»…
¡128 megabits por 60 euros, supongo que darán nuevos routers y tarjetas gigabit!
Supongo que el router lo regalarán también 😀