Seguimos con Las chicas del Instagram una sección que aunque muy tediosa de preparar, me imagino que debe ser muy agradable de leer. Mantenemos el formato idéntico al de la primera y segunda entrega, en esta ocasión si cabe ampliado el muestrario y extendido la procedencia de las chicas a nivel global.
La mala noticia es que con esta tercera entrega doy por cerrada la saga de Las chicas del Instagram, si bien para compensarlo tendremos una variante más relojera.
__selenaperez__
2013
2020
_rorita_ma
2018
2020
adaia.l
2016
2020
albadiaz30
2019
2020
ameliaeffei
2012
2020
andrea.gonzalez_aguaded
2014
2020
anea__
2018
2020
ashula.costaguta
2016
2020
elena_fermo
2014
2020
elicampomanes
2013
2021
holasoyfiama
2014
2021
lauradamore_
2018
2020
lolagfdez
2018
2020
luciaborrego__
2016
2020
m_angeles_vega
2015
2020
mariarovaz
2015
2020
mariasq__98
2020
2021
menchuuus
2013
2020
meriiysmv11
2020
2021
nanibclo
2013
2020
naomilizundia
2013
2020
nataliafloresvivero
2018
2020
nathalieriffo
2016
2020
patricia.patri.pat
2018
2020
raquelbrv
2014
2020
rosariopomilio
2015
2016
2017
2018
2019
2020
sandrarubi8387
2020
2021
sofiatb95
2015
2020
soniamnchgr
2018
2020
tharaiz
2016
2020
yamilamou
2014
2020
zulema_4
2013
2020
Parecen anuncios de una web de prostis rusas. Saludos
Algunas Samoa, no todas, hay que respetar a las damas, somos caballeros amigo y nuestras jefas son mujeres, no hay que generalizar.
Gracias por las fotos amigo Guti y si estoy mal en mi comentario, por favor, díganme.
Les aprecio mucho.
Buenos días…. Estupenda retrospectiva sobre la tendencia del Yo digital.
Está tendencia gracias a Dios va paralela hacia una equiparación e igualdad de derechos entre los géneros.
Buenos días amigos.
Ricardo las jefas son ellas, más razón que un santo.
En el fondo eso es lo que hay en sus canales de Instagram samoa, esto es sencillamente una recopilación, así que cada uno opine si considera oportuno.
Me gusta esa prudencia Ricardo, yo no puedo juzgarlas porque no las conozco, pero sí que opino sobre lo que veo, y muy guapas sí que son, pero lo que parece que venden es evidente. Cambian cuerpo por followers, y luego cambian followers por dinero o productos. Simplificando, es un trueque cuerpo->dinero.
Fíjate que yo pienso lo contrario Sergi. Por lo que he visto, hay muchos menos hombres luciendo encantos en Instagram que mujeres. Eso desequilibra la igualdad, es decir, las responsabiliza de ser consideradas como objetos, no a todas claro, pero sí a muchas de las protagonistas.
Atribuido, entre otros, a Groucho Marx [1]:
– Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?
– Por supuesto.
– ¿Y por un dólar?
– ¿¡Pero qué clase de mujer cree usted que soy!?
– Eso ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio.
Buena observación, @Guti. Aquí en el fondo es lo mismo, una de las innovaciones respecto a lo anterior consiste en que el mecanismo de negociación del precio pasa por el número de seguidores en Instagram, OnlyFans y similares.
[1] https://quoteinvestigator.com/2012/03/07/haggling/
Muy bueno el chiste un relojista, lo conocía, pero ya no lo recordaba. Exactamente ese es el quid de la cuestión, son las reglas de mercado, porque efectivamente es un mercado. Al menos la mitad de ellas están también en «servicios» de OnlyFans y parecidos, así que como mínimo, venden o alquilan abiertamente su cuerpo. Otras son más listas, y más éticas, y aprovechar el atractivo de su cuerpo para llamar la atención y así dar a conocer sus habilidades creativas o laborales.
Cambio mi nick habitual para manifestar mi nula afición a la silicona. Lástima que cada vez más mujeres optan por ella.
Hay de todo en esas imágenes Nosoyaficionadoalasilicona. Bisturís, o sea silicona, pero también posturas forzadas y ensayadas para realzar en pecho, y también algo de ejercicio para fortalecer pectorales. Pero sí, no se ven naturales.
Estoy en total acuerdo con ustedes en sus comentarios, solo sugiero prudencia porque somos caballeros y además compartimos muchas aficiones.
Con todo respeto se los escribo y les aprecio mucho, por eso me dolería escuchar comentarios que pongan en duda nuestra caballerosidad. Muchas gracias y abrazos desde México.
Buenas tardes Javier, D. Ricardo, D. Relojista…
Gracias por contestar Javier. Yo me refería que al menos en nuestro entorno, cada vez, se estrecha y se hace más visible la importancia de las mujeres en diferentes pilares de nuestra sociedad. Actualmente explicaba la vida la científica Margarita Salas la única mujer española científica que fue nominada a los premios novel. A eso me refería.
Lo de las fotos es plástico, parecer y perecer en una imagen que miente. Es convertir a una mujer en una cosa (también vale para hombres).
PD. Sabían que Margarita tenía una sola joya. ¿Adivinan qué?
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/11/08/5dc4111c21efa097018b45e6.html
Un Rolex de acero que le relegaron sus colaboradores.
En ese sentido estoy muy de acuerdo Sergi. Es admirable lo alto que han llegado algunas mujeres pese a la discriminación y las trabas que ha habido, y que en menor medida sigue habiendo. Lo que cuenta es el talento, la experiencia y la insistencia, sin importar el sexo del que se trate. Conocía algo de Margarita Salas, pero fíjate, no tenía ni idea de los del Rolex. Buen aporte, muy adecuado a la ciencia y la relojería.
La caballerosidad es una cosa, la credulidad es otra.
Totalmente samoa, por eso hay que poner en duda esas bellezas y provocaciones artificiales, pero con respeto y con humildad que es lo que hacemos.
Es curioso que, en el mundo de enseñar de Instagram, si que hay bastantes perfiles de hombres que lo hacen pero el 90 por ciento son gays… Daría para un estudio.
Quizás es porque no visito esos perfiles que lo desconcía Stainless. En cualquier caso, daría como dices para un estudio. Una tendencia machista consumida por hombre, y que parece quedar demostrado que es independiente de sus preferencias sexuales.
Juventud divino tesoro. Cuando se les empiece a caer será ello.
No creas FnH, hay algunas que una vez caídas y con buena cirugía vuelven al ruedo en un plis, tal vez puede que aprovechando a ponerse 2 o 3 tallas más.
@Fnh, @Guti tras la «caída» más de una de esas chicas de Instagram, OnlyFans y lugares de esa ralea tendrá un cuenta corriente muy, muy interesante.
El Español: «Una rapera de 18 años gana 1 millón de dólares en seis horas gracias a OnlyFans» (https://bit.ly/3x14WJD)
¡Madre mía un relojista! Soy una persona que no está al tanto de la actualidad general, me informo mucho de las novedades en temas que me gustan, pero eso me deja sin tiempo para el resto. Me deja anonadado, no tanto por la chica, que a fin de cuentas tiene ya media vida solucionada, sino a esos casi 100.000 usuarios que pagaron por eso, y peor de todo, los 5.000 que dicen que dejaron propina.
Acabo de buscar un poco más, y he llegado a esto (lo publicó ella misma en su Instagram, o sea que encima recochineo:
Y por cierto que a las 24 horas, ya tenía la vida entera solucionada, llegó a los 5 millones de dólares.
Como dejó escrito Pérez Galdós en ‘El abuelo’: «El dinero lo ganan, Senén, todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden: fíjate en esto.»
Muy adecuada, un relojista. Esa cita si que me suena.
Y todas y cada una se verán y creerán especiales. Y parecen haber salido de la misma cadena de producción en serie (especialmente las rubias de bote).
Qué derroche de personalidad.
Y de pechonalidad. Porque en eso sí vamos bien: las carnes siempre suelen dar buen sabor al arroz. Y en este caso, lo que no sirva, pues al contenedor al amarillo.
Para lo que ha quedado Instagram. Era una locura digital con cierta inspiración en sus inicios en las Polaroid, huyendo de la alta resolución y la irreal «perfección» que ya se buscaba en la fotografía por casual que fuera, y que por eso mismo lo criticaba todo cristo… y llegamos a esto.
Si nos vamos a la mierda (o alguien va por ello, lo mismo me da que sea persona que «persone», sea cuajada, cuajado, «cuajade o fluide»), dejo mi más honesta constatación de que yo no fui de los que empujó hacia ello. A mí que me registren.
reo que es lo que somos como personas. Cualquier cosa que creamos, sobre todo si es «gratuita», termina en lo mismo. Instagram es un ejemplo, pero otras redes sociales le siguen. Al final es raro encontrar contenidos de calidad y sobre todo que a cada uno le puedan aportar algo positivo. Las pechugas te hacen pasar el rato, pero vistas una (o dos), vistas todas. Están como firmadas por el mismo cirujano.
Pues entonces Guti, en este Mundo la mayoría de hombres son unos pagafantas y todas ellas, que son la peste en estos casos, lo saben y tampoco hacen por remediarlo, lo cual a su vez no sé si habría que llamarlo machismo o micromachismo (seguramente lo llamarían esto último «o una consecuencia de ello», que les dolería menos en el ego).
Y quién se ofenda que coma ajos. Porque si no, a ver cómo narices explicamos esas cifras y estos números en torno a estas ¿lo llamamos tendencias o directamente negocios de carne? Porque es que no hay otra. Y no vale excusarse con el confinamiento y tener por ello lo de la líbido y apetencia de ligoteo buscando el centro de la Tierra. No me vale, porque uno es soltero, pero tampoco asexual ni es de piedra… pero no por ello financio y contribuyo a semejante contradicciones con lo que uno tiene que llegar a escuchar como hombre por culpa de lo que hace una minoría con todos sus diversos factores reales tras ellos como personas.
Eso sí, luego esos mismos irán llorando con películas para no dormir y reflejando algún que otro trauma también… la madre que les parió, que a gusto que se quedó, que diría mi abuela materna. xD
Siempre se ha dicho que si no hubiera demanda no habría oferta Alejandro. Y si esas muchachas han optado por vender tetas, está claro que es porque hay alguien dispuestas a comprarlas. Irónicamente muchas veces son las propias mujeres, quienes prefieren ver bikinis o vestiditos en las carnes de ellas que en las propias.
Pues poca demanda de inteligencia hay desde luego. Si alguna fuera lista, dedicaría fotitos de esas luciendo algunos calzoncillos y camisas para hombres, y se forrarían más aún. xD
(A ver, experimento sociológico a ver si alguna lee y copia la idea, Guti).
No he buscado Alejandro, pero habiendo tantas, yo creo que alguna ya lo habrá hecho, no sé si por lista o por azar, pero seguro que hay.
Quiero q quite mis fotos de chicas de instagram3 xq hoy me lo enseñaron y no tengo necesidad de q me escriba nadie ningún comentario en esa página y prejuzguen sin conocerme y más cuando se equivocan con la realidad soy una mujer trabajadora y no una cualquiera!!!
Bienvenida Bea, gracias por ponerte en contacto conmigo. Entiendo que eres beagomezgarcia. Leyendo de nuevo el texto, no digo en ningún momento que no seas trabajadora o que seas una cualquiera, precisamente porque como bien dices, no te conozco.
Fíjate también que el uso que en el uso que estoy dando a la fotografía atribuyo tu autoría, no te la estoy robando. Incluso el propio Instagram te proporciona un código para incrustar las imágenes desde cualquier web. En todo caso si te molestan que usen tus fotos, te recomiendo que hagas tu cuenta de Instagram privada o bien que las elimines desde ahí, porque acabo de verlo y las sigues teniendo publicadas.
https://www.instagram.com/p/CEzorZBoixR
De manera excepcional y atendiendo a tu petición ya las he eliminado del post.
Si necesitas algo más, estoy a tu disposición.
Bea estás muy buena. Me llamo John, ¿me pasas fotos tuyas mas ligeras de ropa? Es que en instagram no se te pueden ver todos tus bellos encantos. Enviame al correo algunas sin ropita, anda guapita. Gracias!
Viendo los comentarios me parece que no se entienden las cosas. Antes de explicarme me vais a permitir que felicite a Bea, que desde 2004 hasta ahora ha mejorado muchísimo.
Yo tampoco la conozco, pero viendo su Instagram, mejor dicho, deleitándome con él, veo muchas fotos sugerentes e insinuantes. Puede que sea mi mente retorcida masculina la que lo interpreta así… El caso es que no veo ninguna de la amiga Bea Gomez Garcia trabajando. Es mi opinión pues que muchos otros lo interpretarán del mismo modo que yo, quizás sea erróneo, pero trabajando en las fotografías no te veo, y en posturitas sí.
Efectivamente cualquier imagen de insta se puede compartir desde la propia app, sino quieres que las compartan o las difundan, has tu perfil privado o elimínalas. Quizás fuera un buen momento para poner algunas trabajando.
Bueno John Izarrebeitia siento quitarte la esperanza, y aunque me encantaría estar equivocado y que Bea pasara por aquí para agradecer que haya perdido un tiempo eliminando un contenido que ella misma publica, creo que no lo hará. No creo que lea los comentarios así que tu oferta caerá en saco roto.
Gracias por tu testimonio y tu opinión Romero. Creo que tu interpretación tampoco va por mal camino. Si me permites, voy a citar algunos comentarios de sus publicaciones, creo que hay muchos más a quiénes les pasa como a ti, que malinterpretan las buenas intenciones. Ojo que no es un defecto en exclusiva masculino, mucho son también de féminas: «Cuerpooo», «Vaya abuso como llevas los 27», «Ole tu y ese cuerpo», «Vaya diosa», «Piiiiiiiiivon», …
Pues igual sí se pasa por aquí, porque es llamativo que entre todas las macizas de la galería, solo ella haya venido a reclamar.
Yo respeto que ponga sus fotos solo para su novio, amigas y familia. Pero si se lía a sacar dominga en público, pues oye, tampoco digo nada. Eso sí, que luego no vaya por ahí diciendo: «quita esa dominga que es mía», ni que se la hubiésemos manoseado con la mano! Vamos a ver tía, si yo no quiero que me vean la tranca no la enseño, pues tú lo mismo… ¿O te vas en top-less por la playa diciendo a los maromos que miren para otro lado? No creo que hagas eso.
Peluquín, a eso yo le llamo coherencia. Es como si en mis fotografías de relojes de Instagram tolero que la gente me diga que le encantan y que les echen piropos, pero si luego alguien dijera que no le gustan me enfadase. Vamos a ver, si no quiero que la gente las vea, o que la gente opine, no las pongo y arreglados.
Como se nota que no os coméis un rosco… Sí que estáis necesitados, sí. Tener que andar mendigando fotos de muchachas donde se les vea un poco de teta para aliviaros, ¡qué bajo habéis caído! ¡Enfermos! ¡Cochinos!
Tajana calla y enseña las tuyas anda
Yo tengo una 90, ya quisieras tú tener a una que las tuviera, tú nunca en tu vida has tocado una noventa ni en sueños, sólo las has visto en fotos guarras.
Una noventa no es para tanto…
¡ja! Mira quién lo dice, quien se conformaría con una veinte. Una noventa no puedes ni abarcarlas a dos manos, chaval, que no te enteras atontao.
Tajana Vovchenko, Honorato veo que con esta actualización se han calentado los ánimos. Os pongo freno porque aquí no se aceptan peleas ni insultos. Podéis opinar lo que consideréis sobre este artículo, pero sin faltar al respeto individualmente a nadie, ni de las protagonistas, ni de las comentaristas.
El que tiene razón es John Izarrebeitia cuando dice que una 90 no es para tanto. Y es que eso sí que es un falso mito. Esa talla, el 90, indica el contorno del pecho, que no necesariamente va vinculado al tamaño de la mama, eso es la copa, y se indica como una letra después de la talla. la copa A es la de pecho más pequeño y la F o G la más grande. Una mujer puede ser corpulenta teniendo un buen perímetro de pecho, pero que luego sus mamas no sean tan grandes.
Como en todo hay curiosidades, y con la única intención de informar aprovechando la puesta de actualidad de Bea, el tamaño de copa, es decir, del seno natural, es algo que tiene mucho que ver con la genética, y que por tanto está geográficamente controlado. A raíz de una encuesta, estas serían las nacionalidades más pechugonas.
Noruega D-E
Islandia D
USA D
Reino Unido D
Venezuela C-D
Colombia C-D
Países Bajos C-D
Rusia C-D
Polonia C-D
Finlandia C-D
Dinamarca C-D
Turquía C
Irlanda C
Croacia C
Hungría C
Albania C
Grecia B-C
Bélgica B-C
Chile B-C
Costa Rica B-C
Argentina B-C
Brasil B-C
Eslovenia B-C
Ucrania B-C
Lituania B-C
Alemania B-C
Eslovaquia B-C
España B-C
Austria B-C
Iraq B
Libia B
Arabia Saudita B
Puerto Rico B
México B
Ecuador B
Panamá B
República Dominicana B
Groenlandia B
Kazajstán B
Turkmenistán B
Argelia B
Macedonia B
Chipre B
Cuba B
Italia B
Pakistán B
India B
Madagascar B
Catar A-B
El Salvador A-B
Bolivia A-B
Perú A-B
Botsuana A-B
Serbia A-B
Namibia A-B
Ghana A-B
Camerún A-B
Chad A-B
Corea del Sur A-B
Bahamas A
Líbano A
Kirguistán A
Mongolia A
Malasia A
Zimbabue A
Tailandia A
Gambia A
Congo A
Yemen A
Taiwán A
Sri Lanka A
Filipinas A
Guinea A
Malí A
Myanmar A
Cambodia A
Bangladesh A
Vietnam A
Burundi A
Eritrea A
Claro. Una noventa indica que está gorda, pero no que está buena.
Si dejaseis de ver fotos cochinas y tuviéseis a una mujer de verdad lo sabríais. Una 90 te indica contorno y todo el resto. Puedes tener una 90 con copa A o una 90 con copa D. Que ceporros sois en serio. Y os digo que una 90 no las abarcáis vosotros ni estirando los brazos, tontainas.
«el que tiene razón es John Izarrebeitia, porque tiene pilila como yo». Mucho machismo se huele por aquí. Un sitio menos al que entrar, ale seguid cascándoosla con las chavalillas de instagram.
Creo que en este blog algo huele a machismo rancio
Claro, prueban espuma de afeitar, no sujetadores. Qué sabran de ropa íntima de mujer… Se creen los Womans Secret ahora.
Irenea, Karla, Ursula, Tajana… A callar chiquillas. Venga, poneros contra el muro en fila una al lado de la otro, no me rechistéis ni una palabra más, y subiros la minifalda. La que tenga el trasero más prieto, compacto y duro, gana.
Madre mía lo que ha despertado Bea Gómez sin quererlo…
Buenas tardes se amigos y amigas de la bitácora ¿ Qué ha pasado aquí?
No voy a tirar más leña a la hoguera. Porque no me parece adecuado.
La verdad es que he conocido diferentes tallas en mi vida, pero no me siento más hombre ni menos por ello. Que cada uno/a haga con su cuerpo lo que le dé la gana y con su boca ( por los comentarios soeces) también.
Buenas tardes amigas…
PD. Ya están a la venta los nuevos 5610U ( Casio GS)
Nada destacable Sergi La señora o señorita Bea Gómez García que se molestó al ver sus fotografías publicadas aquí, pese a que las tiene publicadas en abierto en Instagram. Pidió quitarlas, algo que de lo que no tengo ninguna obligación y que tampoco me aporta nada salvo invertir tiempo en eliminarla, y ya ves, ni las gracias.
A mí lo que me parece más escandaloso es que esa chavala que pidió retirar sus pechugas aquí, en Instagram las enseña con su hija pequeña sin ningún tipo de reparo ni verguenza, y encima con el beneplácito de un tipejo con pinta de kinki que supongo será el padre de la menor, porque sale metiendo morro en algunas de las fotos. Increíble que se permitan estas cosas con una niña que no tiene culpa de nada, y tenga que andar luciendo palmito porque su madre cree tener buen cuerpo (que a mí no me lo parece, pero bueno).
Al menos oye, si enseñe, que enseñe lo que quiera, allá ella, pero que no meta a una menor.
El mundo está muy jodido Jeannette. Cada vez mas el hombre es el lobo del hombre. Incluso con su propia estirpe. Triste ejemplo de degeneración en una especie que se dice inteligente. No hay otro animal que enseñe malos habitos a su descendencia.
Buenas tardes amigos.
Pues estas cosas hacen que me lleve el diablo. Como bien dice ARB citando a Hobbes en su obra el Leviatán. El hombre es un lobo para el hombre ( no me acuerdo de latín ja ja ja).
La menor que comentáis y aludir a que alguien es un ignorante por no conocer una talla 90… Para luego alentar el mantra de machismo en una discusión pues todo dicho…
Que pasen una buena tarde noche.
Buenas tardes-noches a todos, amigos
Deseo expresar desde aqui, mi mas sincero agradecimiento, a los hermanos pueblos de Mexico y Vietnam por sus admirables gestos de solidaridad, renviando ambos recién, sendos cargamentos de ayuda humanitaria para el pueblo Cubano.
Gracias Jeannette. Como dice el refrán, es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, y muy difícil ver la viga en el propio, que parece ser lo que le ocurre a ella, porque el tema de los menores es peliagudo. No sé hasta que punto de mayores les gustará ver esas fotos o no.
Totalmente ARB CuentaTiempos. Un menor que ha visto eso en su infancia, cuerpo y pechuga. ¿Qué hará de mayor? Comprendo lo que dice Bea, que es muy trabajadora, pero no hay nada de su trabajo allí. Así que si usa IG para dar a conocer sus valores de esfuerzo, no parece que lo esté logrando. Curiosamente varias personas le han preguntado acerca de su trabajo, ni siquiera ha respondido. Si eso es lo que quiere destacar y lo que le interesa, lo lógico hubiera sido contestar. En cambio a mensajes tipo «Cuerpazo» y «Guapa», si que suele responder, aunque sólo sea con un emoji.
Bonita aportación ARB Cuentatiempos. Me encanta cuando de discusiones así salen partes positivas. A menudo el apoyo vienes de quien menos te lo podrías imaginar.
Quiero que nuestros destinos se fusionen con la realidad. La realidad es todo lo que necesitamos ahora. Estoy seguro de que nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa en el mundo. Quiero estar contigo y quiero tu amor por mí en realidad. Pido un deseo todos los días antes de acostarme y por la mañana cuando me despierto. Mi deseo es que podamos encontrarnos lo antes posible. Nos conocemos desde hace muchos días y estoy seguro de que nunca nos decepcionará nuestro encuentro. Tendremos el encuentro más bonito e inolvidable. Mi madre accedió a que fuera a verte hace mucho tiempo. Ella está de acuerdo, porque solo nos desea cosas buenas y que tú y yo siempre seremos felices. Mi madre ha estado preguntando por nuestra relación casi desde los primeros días que nos conocimos. A menudo hablo con mi madre sobre ti. Mi madre está muy feliz de que tenga un hombre bueno y amable. Ella te saluda. Pronto estaremos juntos y siempre estaré cerca de ti. Esperaré su carta.
Bienvenido fernando vazquez zapata. ¡Vaya, qué belleza! Me dejaste sin palabras. No se quién de todas ellas será la enamorada, pero me alegro mucho de vuestro encuentro.
Sólo una pregunta, ¿por qué lo expones aquí en vez de decírselo a ella? Lo digo porque no vaya a ser que la aludida piense que te gustan todas… 😉
¿Será Bea la musa de Fernando Vázquez?
Pues eso Romero, sólo lo sabe el propio fernando vazquez zapata. Lástima que tenga toda la pinta de ser de los que jamás regresan y nos vayamos a quedar con la curiosidad.