Hoy estamos ante una despedida porque con esta entrega damos por concluida la sección de Los relojes de las chicas del Instagram y Las chicas del Instagram 3.
Pero lo hacemos por la puerta grande, porque en esta ocasión son casi 60 fotografías, de chicas y relojes. ¡Espero que os guste!
¿Se acaba la temporada de los melones, dices? Pues nada, espero que haya sido un éxito.
Por cierto, este tipo de entradas me recuerdan cuando yo estaba en un blog de tuning. No sé por qué, en ese sector siempre «obligan» a poner a las pitstar o pitbabes cuando había salones de coches, y aunque solo había una larga lista de fotos sin casi texto, era una de las secciones más visitadas.
De hecho puede que si hubiese un blog solo de eso (lista de chicas de pista, azafatas, instagrammers…), probablemente con muy poco curro sería un exitazo. Claro que con los tiempos que corren, como no son «políticamente correctos», quizá lo acabasen echando abajo, lo mismo que las azafatas en la entrega de los premios (que luego las autoridades y corredores se vayan con ellas al hotel ya no importa, mientras no se vea claro). Que cínica es esta sociedad.
¿de la chica esta no hay foto de cuerpo entero, Guti?
https://i0.wp.com/www.javiergutierrezchamorro.com/wp-content/uploads/2021/06/los_relojes_de_las_chicas_del_instagram_2_66.jpg?w=1200&ssl=1
a ver, que remos ver más…
¿Te has enamorado, Ramón Valdés?
Totalmente. Si tuviera setenta años menos iba a ver esa.
¿Quién es la niña esa, Ramón?
No sé. A ver si Guti nos lo aclara. Yo desde que la he visto noto taquicardias.
Un meme demoledor:
http://static.demilked.com/wp-content/uploads/2017/10/59eda2bd826a5-great-grandmother-nude-photos-20.jpg
Parece que Casio ha descubierto una nueva forma de amortiguar los golpes en los G-Shock.
@Divina Gálica, parece que al final el famoso Alpha Gel [1] de los G-Shock es el mismo material que la silicona para las tetas.
[1] https://shockbase.org/function_page_dyn.php?function=alphagel
Buenas tardes D. Javier, D. Relojista, D. Ramón… y resto de amigos.
¿Cómo está el mundo de la relojería últimamente? Esto será la tendencia de cristales abombados ¿no?. Tambíén creo que Casio estaban investigando el sistema Silicona G-Schock.
Mi enhorabuena a los cirujanos plásticos de las señoritas y a la modista/o de sus vestidos por ser ecológicamente responsable, dejando únicamente la tela necesaria.
Buenas tardes.
@UN RELOJISTA
Impresionante el rendimiento del Alpha Gel.
Gracias por el link.
¡Vaya, vaya. Me ausento unas horas y la que me encuentro montada!
Juliet cierto que estos contenidos sin ser muy profundos dan vidilla. Yo me movía como aficionado por la escena tunning hará como 25 años atrás y se daba mucho eso. Sin embargo en aquella época era muy difícil ver un par de melones, menos aún sandías, y ese tipo de chavalas animaban. Ahora estas cosas que muestro se ven en redes generalistas y para todos los públicos como Instagram, es algo que ya no impresiona a nadie. De hecho lo difícil de este trabajo ha sido encontrarlas llevando reloj.
Pues creo que te voy a alegrar el día Ramon Valdes. Ella es Claudia González una cubana afincada en Alicante y que es una de las modelos de Otumm Watches. En su perfil de Instagram @clauwgonzalez_ encontrarás algunas fotos de cuerpo entero, creo que no te decepcionarán, aunque no en todas ellas lleve reloj. Tal vez ni siquiera sea necesario que tengas 60 años menos.
Cinthia bienvenida a este espacio.
Franka, ya está aclarado.
un relojista muy real ese meme. Veremos en el futuro a ver cuántas se arrepienten y cuántas terminan sintiéndose orgullosas de sus curvas esculturales y su pasado de destape.
Divina Gálica genial lo del Alpha-Gel, una buena metáfora. Será cuestión de preguntar a los señores de Taica Corporation si hacen también pechos.
Sergi, probablemente si el señor Ibe hubiera tenido una amiga como estas los G-Shock no habrían existido. Símplemente habría cobijado sus amados relojes entre las dos protuberancias, protegiéndolo así con ese Alpha Gel siliconoso.
jajaja! Muy bueno lo del alpha gel, Un Relojista 😀
Gracias por el link Guti, a ver si nos lee y me envía un correo para quedar.
Jajaja, gracias por hacerme reír, Guti y participantes, comentarios ciertamente geniales y para reflexionar, jajajaja.
( Y si, hay sistemas de absorción de impactos mucho mejores que los del G-Shock) Un abrazo a todos desde México.
Jaja Ramon Valdes. Ya nos avisarás si Claudia González te escribe. Si eres de la zona de Levante, tal vez tengas suerte y puedas acercarte tu.
Al final somos así Ricardo y todo nos viene de nuestra época de lactantes. El G-Shock, el airbag de los automóviles…
PD: Yo también me he reído, y me hace sentir bien porque el humor, incluso el humor relojero es algo que funciona seas de España, México o Argentina. A todos nos gusta una buena risa.
Nada mejor para la legibilidad y contra la presbicia que un buen par de tetillas para vislumbrar bien las manecillas.
Enhorabuena a todas las campañas de publicidad implicadas. Está claro que si no es así donde meter pasta, el éxito y el reconocimiento de relojes Cuchufleto sería imposible.
Es que parece que las empresas vivan en la inopia Alejandro. Evidentemente estas chicas llaman la atención, traen likes y deleite a hombres y mujeres. Pero eso no da apenas visibilidad ni a su reloj, ni a su bolso ni a sus zapatos. Es decir la inversión sólo beneficia a la influencer de turno, no a la marca.
Eso me ha motivado a hacer un seguimiento de La nueva influencer de Casio, es decir de Silvia García (@silviagarciaoch). Sigue con 3000 seguidores y ha convertido su cuenta de Instagram en privada. Visibilidad cero a todo lo invertido. Entre tanto mi cuenta @guardatiempo que por aquel entonces ni existía ha superado ya los 1000 seguidores, es pública y cualquiera la ve y hay multitud de imágenes de relojes Casio, todo ello gratuito para la marca, todo ello mostrando el reloj, sin bikinis y sin tetas.
La más reciente incorporación, La influencer de Viceroy (Jennifer Ortiz -@jenniferora-) sigue con el Rolex que ya había empezado a utilizar después de la campaña de Viceroy, así que visibilidad e impacto a largo plazo es completamente cero.
Pero como bien dices, el dinero ya ha volado, está en sus bolsillitos, en una ha servido para comprarse un Rolex, y en la otra ni se sabe.
Esperaba ver relojes,pero veo que solo usa fotos de escotes para atraer visitantes aficionados a la orologia,buen trabajo
No sé Fiorella yo sí veo relojes… Y que conste que mi vista no es demasiado fina, y que tampoco son fáciles de identificar entre tanto cuerpo, pero verse se ven. Prueba a ver con Los relojes de las chicas del Instagram que quizás sí los encuentres.