Hace tiempo que no actualizaba mis celebrities, y menos aún que incluía alguna estrella patria.
Así que hoy hablaré a Megan Gracia Montaner, conocida simplemente como Megan Montaner, de la que me he hecho defensor en su papel de Lola la Valenciana en la serie de Víctor Ros, y a la que imagino cuando leo las aventuras escritas por Jerónimo Tristante.
Nacida en Huesca en 1987, es también conocida por su participación en Sin identidad, interpretando a María Fuentes / Mercedes Dantés.
Pese a una corta trayectoria artística, iniciada en 2010, con La pecera de Eva, poco a poco va haciéndose un sitio, y es que no solamente tiene un nombre destinado a triunfar, sino que además representa la belleza típica de aquí, con su pelo moreno, su complexión menuda (1,63 cm), y las exhuberancias que se aprecian a simple vista.
Una popularidad que queda patente nada más ver cómo aumenta la lista de seguidores de su cuenta de Twitter (@MeganMontanerG), y que tu mismo puedes verificar en el portfolio de sus representantes.
No veo la tele (bueno, Boing algunas veces :D) y por lo tanto no conocía nada de esta chica. Muy nana para mí, y una cara demasiado de cría para mis gustos, pero por estatura mola 🙂
Por cierto, ¿de qué exuberancias hablas, Guti? mmm No le veo mucha curva, eh? 😉
Ya ya, ya sé, ya sé, qué mas quisiera yo que la vendieran en las estanterías junto con los productos del hogar o la cerveza, pero en ese caso que incluyan un pen drive con su programación. La versión de Visual Basic la pido para mí, por favor. Para ti la fortran, Guti 😀
Debo admitir que yo tampoco veo mucho la tele, digamos que la seria la veo por medios alternativos. Y para gustos los colores, así que lo aceptamos. ¡Me quedo con la versión Fortran de Megan, y para ti la de Visual Basic!
Gracias, eso es ser buen amigo 😀