Si hace unos días anunciaba aquí la aparición de la Release Candidate (RC) de Firefox 0.9, hoy aprovecho para comentaros que ya se ha liberado la versión final.
Estas son las mejoras que incorpora:
– Motor Gecko 1.7 RC4/Final (mayor velocidad, mayor compatibilidad y menor consumo de memoria y disco).
– Gestor de plugins.
– Gestor de temas.
– Nuevo tema (Firefox 2.0).
– Ayuda incorporada.
– Asistente de importación compatible con Internet Explorer y Netscape.
– Mejoras en las búsquedas.
– Mejoras en los favoritos.
– Menor tamaño de descarga.
Lo podeis descargar para todas las plataformas soportadas aquí.
De momento no está disponible la traducción al castellano, y si va al ritmo de las anteriores ediciones, mejor que vayais usando ya la versión en inglés.
En unas horas irán apareciendo también las compilaciones optimizadas no oficiales. Estad atentos al foro de MozillaZine.
Guardo bonitos recuerdos de firefox, lo conocí en el 2004 cuando frustrado por no poder abrir hotmail en internet explorar 5.5 decidí darle una oportunidad a firefox y zaz!!!!, todo funciona de maravilla (claro, hubo páginas que funcionaban a medias), en general quedé muy satisfecho con firefox.
Pero con el paso de los años creo que firefox perdió el rumbo, ahora uso chrome, no es lo mejor, pero al menos da resultados 🙂
Si usas chrome te recomiendo opera, es lo mismo y tendras lo mismo, pero mejorado con cabeza
Curiosamente este post es también de 2004 Manuel, así que no te extrañe que Firefox 0.9 fuera la versión que usaras. Yo era fiel primero a Seamonkey y luego a Opera (Presto). Ahora estoy con Opera (Blink), esencialmente un Chrome personalizado, y estoy contigo, no es bueno, pero tampoco hay otro mejor para escoger.
Yo hace muchos años usaba K-meleon portable de la gente de Mozilla, todavía lo uso algunas veces.
También uso Firefox y Opera, los dos me gustan a partes iguales y lo mismo uso uno que otro.
Los demás navegadores no me gustan.
¡Es cierto Pepe Casio. No recordaba K-meleon que usé puntualmente alguna vez. Me alegra ver que sigue vivo. Voy a descargarlo aunque sólo sea para ver cómo ha cambiado.