Me encanta el Out Run, y he tenido la suerte de jugar en varias plataformas.
Eso si, nada como el real, por mucho que nos quisieran hacer creer lo contrario cuando éramos niños.
Me encanta el Out Run, y he tenido la suerte de jugar en varias plataformas.
Eso si, nada como el real, por mucho que nos quisieran hacer creer lo contrario cuando éramos niños.
Creo que fue la primera recreativa que vi que sufrió la conocida "inflación" de los créditos: de las 25 pesetas se pasó a las 50 por partida; aunque te daban un "3×2" si introducías una "libra" (100 pesetas).
Ojo, que estoy diciendo "pesetas" y no "pesetas de las de antes" (a ver si se entera la gente de que no hay "pesetas de las de ahora").
uffrf….. este juego era un clásico. Eche unas cuantas horas….. todavía me acuerdo. 🙂
Fermin, y mced, la de dinero que habremos invertido los tres en ella…
Por cierto que la calidad de las recreativas SEGA de la época era increíble, sobretodo aquellas que tenían la posibilidad de un entorno envolvente: Out run, After burner, …
Pues precisamente por lo cara que era, no me dejé mucho dinero en ella. Por el contrario, en una sola tarde me gasté mucho más en el Race Drivin (unas 1500 pesetas), un juego que en su día me causó mucha mayor impresión que el OutRun. (sobre todo el circuito "chungo").
Genial el pantallazo que han colgado del Out Run en Lost in translation. Combina las versiones de recreativa, con la de Sinclair.
Maravillosa contribución Marcos. De momento lo de Lost in translation pinta muy bien… Esperemos que poco a poco vayan dando cobertura a más títulos.
Hola:
¡Qué recuerdos….el Out-run….total!.
Nosotros somos un grupo de Mallorca (islas baleares España) que fabricamos artesanalmente hardware para los usuarios de Commodore Amiga, C64/128, que necesiten hardware nuevo y exclusivo.
Podéis visitarnos en nuestra web:
http://www.retro-data.com
Pues eso, sería un placer estar en contacto para comentar cualquier cuestión sobre los legendarios Amigas.
Saludos,
Juan J. Costa
Sin duda, uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos Juan J. Costa.
Lamentablemente, la conversión para Amiga, era un tanto limitada, y más teniendo en cuenta las características de la plataforma.