En mi vida pública como es el caso de este blog, intento evitar las referencias a mi vida personal. Es verdad que javiergutierrezchamorro.com ya me identifica como entidad pública, pero soy de los que piensa que el valor lo aporta el contenido, no yo, es decir, la persona que habitualmente los crea.
Excepcionalmente y tras concluir la reseña del Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue, decidí hacer una sesión fotográfica con el reloj, una especie de retratos que lo inmortalizaran.
Aún así, no sería de mi estilo sino aprovechara para hacer algo «prohibido», o al menos, un poco transgresor:
Y un poquito de publicidad, claro. Que nunca viene mal dar a conocer a Paul Davis y su saga de libros de A contrarreloj.
Buenas tardes D. Javier y resto de lectores de la bitácora.
Me agrada que muestres tu presentación y animes a la lectura de tus novelas.
Un poco de vanidad bien entendida forma parte de nuestra imágen. No sólo de reseñas vive el hombre. Ja Ja Ja.
Gràcies Javier.
Muy buenas fotos y los relojes que mostraste encabezando el Bell, pedazos de relojes los tres que ví, te mando saludos y definitivamente eres igual de guapo que yo, jaja.
Saludos a Sergi y a los lectores.
Cuidense por favor.
La vanidad no va conmigo. Tampoco la de ser protagonista de nada con mi imagen. Pero como sugieres, si eso sirve para potenciar mis libros, pues estupendo.
Gracias por el apoyo Sergi.
Gracias D. Ricardo. Los guapos tenemos que cuidarnos, jaja.
Saludos para México.
Quién es ese señor barbudo…?
Que bonito queda el B&R con los «A contrarreloj»
Son mis fotografías favoritas, el Bell&Ross con los libros de «A contrarreloj». Son objetos que parece que se llevan muy bien juntos Melissa Isabella Giordana Castroviejo.
En cambio el «barbudo», a mi me gusta menos.
Si sigues con esa barba y la aguantas hasta Navidad, podrás hacer de Papá Noel sin disfraz, Guti 😀
Espero que no lo digas por la panza Gabriela Román Sánchez, jeje.
La verdad es que a casi todos los aficionados a los relojes nos gusta tomarles fotos. Por un lado, al reloj sólo, ya que siempre hay un ángulo, postura o reflejo que le sienta especialmente bien. Por otro lado, a nosotros con el reloj, ya que el reloj dice algo de nosotros, de nuestros gustos, nuestra personalidad, etc. Si bien los que tenemos unos cuantos y de diferentes estilos esto se difumina un poco jeje
Sí. Nos gustan los relojes, y nos gustan los relojes en cualquier entorno y situación Stainless. De alguna manera los hace ser parte de nuestra vida, de nosotros.
¡La leche! ¡Uno de los de ZZ Top cuando empezaron a dejarse la barba! xD
Mmmm, los Bell & Ross. Por un lado me suele atraer al menos la atención lo tosco, el acero, el toque industrial y contundente. Pero por algo que desconozco no terminan de convencerme estos relojes. Y mira que su «inspiración» está hasta en la sopa, pero no.
Algo similar me pasa con muchos modelos de estos relojes redondos y grandes, lo que es de caja y correas no es que sean refinados, de hasta 3 máquinas internas (porque son lo que son) de POLICE aunque otros no, se ve que son una maquinaria única pero bastante ingeniosa como muestran la información de hora y fecha. Me llaman la atención cuando los veo y me paro casi siempre a verlos. Algunos me hacen tilín, diseño de esfera ingenioso y hasta alegre. No me desagradan pero tampoco me terminan de convencer como para comprar alguno.
Son relojes para nada discretos Alejandro, y ese es su encanto. Piezas que sientes cuando las llevas, y que la gente mira. Por ese motivo tampoco son relojes para uso diario, así que hay que tener una buena cartera si ese B&R lo vas a llevar sólo algún sábado. Porque para el resto de semana necesitarás piezas que estén a la altura.
Que divertida la faceta de modelo relojeril! Se aprecia mucho estos pequeños gestos de cercanía con los lectores, sobre todo de un blog tan lleno de contenido tan valioso, como interesante. Me gusta que te valores a ti mismo, sin falsa modestia, pero sin vanagloria, no es algo común hoy en día la verdad. Algunos ven mal que se hable bien de uno mismo, pero cuando se hace sin falsedad y sin ánimo de ofender a alguien … por que no?
Se te ve genial ese bell & Ross por cierto!
Muchas gracias Cesar José Maestre. Salió un poco por tontería. La marca me prestó el Bell&Ross de la fotografía para hacerle un análisis y al terminar, decidí aprovecharlo. No estaba ni premeditado, así que con la misma ropa que llevaba ese día sacamos unas fotos en plan modelo. Era una forma de variar un poco, y aunque no me gusta que javiergutierrezchamorro.com esté protagonizado por mi sino por mis ideas fue una forma de hacer algo distinto. Me alegra que te gustase.